ODONTOLOGÍA: Primeros graduados en pandemia. Modalidad presencial bajo un estricto y riguroso protocolo

25 noviembre, 2020

Las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud informan que concretamente en el marco de la carrera de Odontología y “atendiendo a la reciente Resolución SPU 103” se están desarrollando los exámenes finales de aquellos estudiantes cuyas “prácticas presenciales en sala clínica, tales como: prácticas odontológicas tutorizadas en pacientes con afecciones prevalentes de distintas complejidades, fueron cumplimentadas efectivamente antes de la pandemia o bien, han sido acreditadas con tramos de prácticas clínicas ejecutados previamente.”

Los exámenes se desarrollan bajo un estricto y riguroso protocolo, con el menor riesgo de contagio entre los estudiantes, pacientes, docentes y no docentes mediante el aprovechamiento de nuevas técnicas implementadas en la Universidad de Mendoza

Cabe destacar la condición de excepcionalidad de esta situación, estrechamente vinculada al contexto particular de pandemia.