OPEN WEEK UM – Ingeniería en Informática

12 septiembre, 2022
OPEN WEEK UM – Ingeniería en Informática

La 2º edición de esta actividad se desarrollará los días 13, 14 y 15 de septiembre con modalidad presencial en el Aula Magna de la UM – Sede San Rafael, ubicada en Bernardo de Irigoyen y España.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza – Sede San Rafael invita a participar de la 2° edición del “OPEN WEEK – UM” que tiene como objetivo «promover el diálogo, propiciar la reflexión y la producción de saberes en forma conjunta, fomentando la transferencia tecnológica y atendiendo a las demandas, intereses y necesidades del medio sanrafaelino».

Programa:

* Martes 13 de septiembre a las 19:00 horas

A cargo de: Empresa Possumus.

Título: “Soluciones de software: más que código”

En la misma se abordará el desarrollo de software desde distintas perspectivas: Cloud, Power Apps, desarrollo tradicional, etc.

* Miércoles 14 de septiembre a las 19:00 horas

A cargo de: Empresa Global Solutions: Adriana Vazquez – Gerente de Recursos Humanos, Matías Navarro – Project Management, Ing. Florencia Fiochetti – Software Developer

Título: “Business Intelligence”

En esta ocasión se abordará el desarrollo tecnológico aplicado a la inteligencia de negocios

* Jueves 15 de septiembre a las 19:00 horas

A cargo de: Lic. Pablo Andrés Prats – Ing. Sergio Campana por el Registro de la Propiedad Inmueble 2da Circunscripción.

Título: “Transformación Digital”

En la oportunidad se abordará el caso de éxito de la Transformación Digital del Registro de la Propiedad Inmueble 2da Circunscripción.

La actividad es libre y gratuita y está destinada a estudiantes y profesores UM, profesionales del área y público en general.

Para consultas dirigirse a: facultad.ingenieriassr@um.edu.ar

Con el apoyo de: