Open Workshop sobre el Registro de Transparencia e Integridad de las Empresas y Entidades (R.I.T.E.)

20 octubre, 2022
Open Workshop  sobre el Registro de Transparencia e Integridad  de las Empresas y Entidades (R.I.T.E.)
Se dictará en forma virtual los días 24 y 26 de octubre y está destinado a toda la sociedad en general. Es una actividad totalmente gratuita, pero con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción previa.
El equipo directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, se complace en invitarlos al  Open Workshop  sobre el Registro de Transparencia e Integridad  de las Empresas y Entidades (R.I.T.E.), el cual se organiza en el marco del Diplomado Universitario en Compliance, Ética Corporativa y Dirección de Procesos de Integridad,  conjuntamente con la Oficina Anticorrupción de la República Argentina y la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad de Mendoza.

El curso estará a cargo de funcionarios de dicho organismos, así como referentes y asesores que participaron en el proyecto RITE. Se dictará en forma virtual y está destinado a toda la sociedad en general. Es una actividad totalmente gratuita, pero con cupos limitados, por lo que se requiere  inscripción previa en el siguiente FORMULARIO.

El programa se desarrollará durante 2 jornadas:

Jornada 1 24/10 de 16 a 17:30 hs. RITE, Ley 27.401 y Criminalidad Económica
Jornada 2 26/10 de 16 a 17:30 hs. RITE. Género, Ambiente y Derechos Humanos

Se adjunta el programa completo

Para mayor información, contactar al equipo directivo del Diplomado:
Virginia Coraglia virginia.coraglia@um.edu.ar

Los esperamos para seguir llevando el compliance a todos lados.

#complianceenlaUM