Estudiantes avanzados de la carrera de Nutrición realizaron actividades de extensión en el Hospital Humberto Notti

18 octubre, 2021

Se realizaron de manera conjunta con este hospital pediátrico, en el marco del Día mundial de la Alimentación.

Estudiantes de 5to año de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UM junto a los integrantes del Servicio de Procesamiento de Alimentos del Hospital Humberto Notti.

Las actividades se llevaron a cabo específicamente en el Servicio de Procesamiento de Alimentos del mencionado nosocomio.

“Nuestras acciones son nuestro futuro” es el lema de la FAO Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura.

La actividad de extensión estuvo a cargo de alumnas de quinto año de la carrera de Nutrición, en la rotación de Intervención comunitaria de la PFO (Prácticas Finales Obligatorias).

El servicio de Educación Física y motricidad del Hospital Notti realizó actividades educativas incentivando la actividad física. Todas las actividades tienen como objetivo cumplir con las recomendaciones de las guías para la población argentina

A continuación compartimos la nota publicada por Prensa de Gobierno de Mendoza: https://www.mendoza.gov.ar/prensa/se-conmemoro-el-dia-mundial-de-la-alimentacion-en-el-notti/