9 septiembre, 2022

Esta charla se desarrollará en la Facultad de Ingeniería el 12 de septiembre a las 15 h en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza, bajo modalidad híbrida (presencial y virtual por GoogleMeet).

«Paisajes de energía y dinámica de relajación para nanopartículas magnéticas: transiciones conducidas por desorden, desde plegamiento hasta vidrios de spin» (CLICK PARA ABRIR ARCHIVO)

G. M. Pastor, Institute of Theoretical Physics, University of Kassel, Germany

Lunes 12/09, 15 hs, Aula Magna, Facultad de Ingeniería, Universidad de Mendoza.

Modalidad presencial y virtual vía https://meet.jit.si/SIMAF-Seminarios.

Información sobre el evento: Eduardo Bringa (ebringa@yahoo.com)