Patrimonio de la ciudad

23 noviembre, 2023
Patrimonio de la ciudad
La carrera de Arquitectura de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, forma parte del Consejo Asesor Honorario para la Defensa del Patrimonio Natural y Cultural de la ciudad.

Continua el trabajo en conjunto entre la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto y el Consejo Asesor Honorario para la Defensa del Patrimonio Natural y Cultural de la ciudad.

En esta oportunidad se visitó, junto con el IMPURC (Instituto Municipal de Planificación Urbana de Río Cuarto) y todos los representantes que integran el Consejo Asesor, el edificio de la Sociedad Española. Se analizaron planos, se recorrió el edificio, para que todo este material sea luego materia de debate en una futura reunión y rescatar los elementos de mayor valor.

Agradecemos al Arq. Germán Maldonado, Subsecretario de Planificación Urbana del Gobierno de Río Cuarto, por la invitación cursada a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, para participar de este consejo y al trabajo de las Arquitectas María Luisa Capelino y Nora Codoni.