PIUMO 2023: presentación de avances

25 octubre, 2023
PIUMO 2023: presentación de avances
Mañana, 26 de octubre a las 17 h, en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UM, se realizará el 1ª Encuentro de Presentación de Avances de los Proyectos de Investigación de la Universidad de Mendoza Orientados 2023 (PIUMO).

Este encuentro, que será un espacio de exposición y divulgación de esta convocatoria, servirá especialmente de retroalimentación con la finalidad de sumar la mirada de todos. Es por ello que la modalidad expositiva nos propondrá una dinámica que permita la discusión y el aporte.

Estos Proyectos son promovidos por la UM y tienen como propósito no solo la generación de nuevos conocimientos en áreas de interés institucional, sino también que sus resultados impacten sobre nuestra Casa de Estudios y/o sobre la sociedad.

Los Proyectos de Investigación de la Universidad de Mendoza Orientados 2023 (PIUMO) están pensados para impulsar la reflexión y producción de conocimiento vinculada a la integración, innovación y prospectiva institucional.

PROYECTOS PIUMO 2023