PLASTICAR: Firma de convenio marco.

10 mayo, 2024
PLASTICAR: Firma de convenio marco.
Se llevó a cabo una firma de convenio marco entre la empresa Plasticar y la Universidad de Mendoza.

El pasado 8 de mayo autoridades de la Universidad de Mendoza visitaron la Sede Río Cuarto para participar del tradicional Acto de Colación, y en dicha jornada se llevó a cabo la firma de un convenio marco con la empresa local Plasticar.

El encuentro contó con la presencia destacada del señor Rector Dr. Eduardo Luna, quien estuvo acompañado por la Vicerrectora Mgter. Odont. Dolores Romera, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Mgter Arq. Sebastian Serrani, la Secretaria General de la Sede Mgter. Esp. Lilian Vera, la Coordinadora de la carrera Arquitectura, Mgter Virginia Volonte y del Arq. Luciano Hernández, Coordinador de Extensión y Vinculación de la carrera de Arquitectura.

La empresa PLASTICAR es una empresa local que nació de un proyecto dentro de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Mendoza, a partir de investigaciones realizadas en el IDEA (Instituto de Diseño y Experimentación Arquitectónica), de allí la relevancia de la firma de este acuerdo marco.

Este convenio nos brindará la oportunidad de retomar la conexión con los proyectos originados en la facultad, ampliando nuestras posibilidades de crecimiento y desarrollo en conjunto, además de fortalecer las relaciones de colaboración entre empresas locales y extendiendo las relaciones con aquellos estudiantes que pasaron por nuestra casa de estudio.