Prácticas de hidroterapia

22 septiembre, 2023
Prácticas de hidroterapia
El pasado viernes 15 de setiembre de 2023, y por segundo año consecutivo con la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad, de Mendoza se realizaron las prácticas de hidroterapia en las instalaciones de la pileta del Gimnasio N°1.

Participaron los alumnos de segundo año de la carrera de Lic. en Kinesiología, cursantes de la cátedra de Técnicas Kinésicas 1, a cargo del Lic. Rubén Michiels.
Agradecemos a la Prof. Mariana Tonn a cargo del Gimnasio N°1 de la Municipalidad de Mendoza por su gestión y colaboración para que se realicen dichas prácticas. Extendemos el agradecimiento a los docentes de la cátedra y a los ayudantes alumnos que colaboraron para estás hermosas prácticas en bienestar de la educación y formación de los estudiantes.