Premio “WELCOME 2 WISIBILIZALAS” para la ETec

29 junio, 2022
Premio “WELCOME 2 WISIBILIZALAS” para la ETec

El concurso Wisibilízalas es un concurso Internacional dirigido a centros educativos para romper estereotipos de género en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática).

En la 6ta edición ha contado con la participación de más de 700 estudiantes de 13 países (España, Ecuador, Argentina, Venezuela, El Salvador, Perú, Uruguay, Chile, Guatemala, Bolivia, Colombia, Paraguay y México), que crearon más de 682 páginas con perfiles de mujeres que trabajan en STEM. Este año es la primera vez que participa un centro educativo de Argentina.

El grupo MetSTEM de la Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza ha sido reconocida con el premio “Welcome 2 Wisibilízalas” que reconoce el impacto en redes sociales y en medios de comunicación en general (televisión, radio, prensa) de equipos que participan por primera vez en el concurso. El jurado basó la decisión en los siguientes aspectos:

– Adaptaciones incorporadas en la web.

– Traducción a lengua de señas.

– Gran número de participantes, tanto de estudiantes como de profesores.

-Diseño de la web.

– Presencia en la mayoría de los medios gráficos y digitales de la provincia presentando el proyecto.

– Presencia en redes sociales Instagram, Twitter y Facebook con muchos seguidores interesados en el proyecto.

¡Felicitaciones!

Premio WELCOME 2 Wisibilízalas: