La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad de Mendoza invita a toda la comunidad a participar de un encuentro literario de primer nivel. Se trata de la presentación del libro y diálogo con el autor de «Un crimen dialéctico», que contará con la prestigiosa presencia de su creador, el reconocido escritor argentino Guillermo Martínez.
Esta destacada propuesta se lleva a cabo dentro del marco de las actividades programadas con motivo del 5.° Aniversario del Club de Lectura de la FCJS, consolidando un espacio que conecta la cultura, el análisis y el pensamiento crítico.
El encuentro se desarrollará el próximo jueves 2 de julio de 2026, a las 19:00 h, bajo la modalidad virtual sincrónica. La presentación del evento estará a cargo de María Cristina Alé, Jaime García y Fernando Bermúdez.
La actividad es sin costo y está destinada al público en general. Aquellas personas interesadas en formar parte de este diálogo exclusivo con el autor deberán completar una inscripción previa a través del formulario online para recibir el enlace de acceso a la plataforma.
La organización del evento se encuentra a cargo del Instituto de Filosofía Práctica y Humanismo Jurídico, y cuenta con el especial auspicio del Club de Lectura de la facultad.
Detalles de la actividad:
-
Fecha: Jueves 2 de julio de 2026
-
Horario: 19:00 h
-
Modalidad: Virtual Sincrónica (Enlace mediante inscripción previa)
-
Destinatarios: Público en general
-
Condición: Actividad sin costo
-
Informes y consultas: investigacion.juridicas@um.edu.ar

