Presentación de posters Proyectos de Trabajos Finales de Psicología

24 noviembre, 2020
Presentación de posters Proyectos de Trabajos Finales de Psicología

En el marco de las actividades del Seminario de Trabajo Integrador Final de la carrera de Psicología, se llevó a cabo la presentación de los posters de Proyectos de Trabajos Integradores Finales de estudiantes de 5to. Año de la sede Río Cuarto.

La actividad tuvo lugar el 6 de noviembre, y consistió en la presentación de los temas que conformarán los trabajos finales de graduación que desarrollarán las estudiantes con sus directoras de TIF.

La exposición estuvo a cargo de Lourdes Gianinetto, Paula Gallastegui y Camila Travaglia y participaron las futuras directoras de sus trabajos Mgter. Mariela Caraballo, Mgter. Luciana Ghirardi y Lic. Alejandra Morbidelli., además de docentes y estudiantes de la carrera.

Muestra de Paula Gallastegui

Los profesores a cargo del seminario, Dr. Marcos Faletti y Mgter. Lucrecia Piñeiro, acompañaron todo el proceso de formulación del proyecto de TIF que incluyó la determinación del problema de investigación, enunciación de objetivos, determinación de relevancias y exploración de antecedentes empíricos y teóricos.  Finalmente, complementaron el proceso con la actividad de cátedra sobre Posters de Investigación en la cual fue invitado el Mgter. Alfredo Panzolato, coordinador de la carrera Licenciatura en Diseño de la Sede Río Cuarto.

Muestra de Lourdes Gianinetto

Como producto de este proceso sostenido a lo largo de todo el ciclo lectivo 2020 las estudiantes lograron formular el proyecto y sintetizar los conceptos fundamentales a través del formato poster científico, el cual les posibilitó hacer frente a esta instancia expositiva de sumo interés en su formación profesional.

Muestra de Camila Travaglia