Presentación de Tesis de Maestría de la FCJS

30 septiembre, 2021
Presentación de Tesis de Maestría de la FCJS

Se trata del Acto de defensa del Dr. Leandro Sánchez que se llevará a cabo el 7 de octubre a las 14.30 h en forma presencial.

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, Dr. Diego Carbonell, tiene el agrado de invitar a Ud., a la defensa virtual de la tesis de maestría del abogado Leandro Sánchez titulada: “La responsabilidad del administrador del Consorcio de Propietarios en la Propiedad Horizontal”, dirigida por el Dr. Mauricio Boretto.

La misma se realizará el día 7 de octubre del 2021 a las 14:30 h en el Aula Emilio Descotte en forma presencial y con cupo máximo por lo cual se debe de solicitar reserva de lugar al correo posgrado.juridicas@um.edu.ar.