En el marco del Congreso Internacional de Educadores en Ciencias Empíricas en Facultades de Ingeniería ECEFI 2020 y del IV Foro sobre Creatividad, Investigación y Lógica se ha presentado en modo virtual el trabajo “Modelo didáctico para la comprensión de la Transformada de Hilbert-Huang”.
La autoría del mismo, corresponde al Profesor e Investigador de la Universidad de Mendoza Dr. Ing Jesús Rubén Azor Montoya y el evento fue organizado Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza, entre el 24 y 25 de noviembre de 2020.
Las áreas temáticas del mismo eran:
1 – Aportes a la Enseñanza orientada a la formación de ingenieros.
2 – Proyectos e Investigaciones en ciencia y tecnología.
3 – Aplicaciones de las ciencias empíricas y la tecnología en la resolución de problemas industriales, económicos, y sociales.
4 – Epistemología, Matemática y Lógica en la ciencia y la tecnología.
5 – Ciencias naturales y Ciencias sociales en la Ingeniería. Aportes desde la Física, la Química, los Idiomas, el Derecho, y la Filosofía de la Ciencia y la Tecnología.
6 – Aportes a la Enseñanza de Ingeniería en época de pandemia.