Presentación de trabajo en Congreso Internacional

25 noviembre, 2020
Presentación de trabajo en Congreso Internacional

En el marco del Congreso Internacional de Educadores en Ciencias Empíricas en Facultades de Ingeniería ECEFI 2020 y del IV Foro sobre Creatividad, Investigación y Lógica se ha presentado en modo virtual el trabajo “Modelo didáctico para la comprensión de la Transformada de Hilbert-Huang”.

La autoría del mismo, corresponde al Profesor e Investigador de la Universidad de Mendoza Dr. Ing Jesús Rubén Azor Montoya y el evento fue organizado Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza, entre el 24 y 25 de noviembre de 2020.

Las áreas temáticas del mismo eran:

1 – Aportes a la Enseñanza orientada a la formación de ingenieros.
2 – Proyectos e Investigaciones en ciencia y tecnología.
3 – Aplicaciones de las ciencias empíricas y la tecnología en la resolución de problemas industriales, económicos, y sociales.
4 – Epistemología, Matemática y Lógica en la ciencia y la tecnología.
5 – Ciencias naturales y Ciencias sociales en la Ingeniería. Aportes desde la Física, la Química, los Idiomas, el Derecho, y la Filosofía de la Ciencia y la Tecnología.
6 – Aportes a la Enseñanza de Ingeniería en época de pandemia.