Presentación del libro “CORA” y diálogo con su autor Jorge Fernández Díaz

3 octubre, 2024
Presentación del libro “CORA” y diálogo con su autor Jorge Fernández Díaz
Te invitamos a participar en la presentación virtual de “CORA”, el martes 22 de octubre de 19 a 20.30h. Esta actividad es gratuita y abierta al público.

El próximo martes 22 de octubre, de 19 a 20.30h, se llevará a cabo la presentación virtual del libro “CORA”, una obra fascinante escrita por Jorge Fernandez Díaz. Este evento, que es gratuito y abierto al público, promete ser una oportunidad única para explorar los dilemas éticos y jurídicos que surgen en un futuro donde la inteligencia artificial redefine la justicia y los derechos humanos.

“CORA” se adentra en un mundo donde la tecnología y el derecho se entrelazan de maneras inesperadas, planteando preguntas profundas sobre el impacto de la inteligencia artificial en nuestra sociedad. Durante la presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de dialogar con el autor y participar en un debate enriquecedor sobre estos temas tan relevantes.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en un debate fascinante y de conocer más sobre el impacto de la tecnología en el derecho. ¡Te esperamos!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.