Presentación del libro «Intervención en Salud Comunitaria: Relatoría de experiencias»

30 septiembre, 2022
La obra, de la Editorial “Nuevos Tiempos” será presentada el viernes 30 de septiembre a las 20 h en el Aula “René Favaloro” de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El libro cuenta como compiladoras a Cecilia Isla y a Mariela Muñoz, es parte de la construcción tejida entre referentes de la salud comunitaria de diferentes partes del país, así como de Latinoamérica, y congrega experiencias interdisciplinarias e intersectoriales que le dan riqueza el campo de la salud comunitaria en el cual las vidas se despliegan.

Este libro cuenta con la participación como autores/as a seis docentes de grado y posgrado de la Universidad de Mendoza quienes, junto a Cecilia Isla, formarán parte de esta presentación: Julia Sabez, María Emilia Torres, Santiago Martín, Nicolás Musolino, Mariela Muñoz Rodríguez y Marina Tolli.

¡Los esperamos!