Presentación del libro “Malvinas 40 años. Testimonios sobre la guerra del Atlántico Sur”

14 octubre, 2022
Se realizó en la Universidad de Congreso el jueves 13 de octubre a las 19 h, en el marco de las actividades organizadas por el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas.

La presentación contó con la presencia del presidente de Editorial Taeda, Mario Montoto; del presidente del Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas, Dr. Eduardo Luna y del rector de la Universidad de Congreso, Ing. Rubén Bresso, quienes conformaron la Mesa Académica, junto a los rectores de las universidades que conforman el Observatorio y los Veteranos de la Guerra de Malvinas.