Profesor de la FAUD resultó ganador del concurso de afiche de la Vendimia Nacional 2022

17 febrero, 2022

Se trata del Dis. Fabricio de la Vega quien, junto a su esposa, la Dis. Ana Carolina Chiconi, obtuvieron el primer puesto en el certamen que premió al mejor afiche sobre la edición de este año de la fiesta mayor de los mendocinos, denominada “Milagro del Vino Nuevo”.

El trabajo que resultó elegido por el Jurado.

La elección que se realiza todos los años para elegir el Diseño de Sistema de Identidad y Comunicación Visual que sirve para la promoción de la Vendimia tuvo, en esta nueva, edición a esta pareja ganadora, quienes conformaron el equipo bajo el seudónimo NENE, compuesto por Fabricio de la Vega y Ana Carolina Chiconi.

El Dis. Fabricio de la Vega es profesor de la carrera de Diseño Gráfico que se dicta en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de nuestra Universidad de Mendoza.

El jurado, tras analizar las propuestas presentadas, se inclinó por la de esta pareja de jóvenes diseñadores mendocinos, que se destaca por su impacto visual y por su equilibrio gráfico-conceptual.

La UM felicita a los ganadores y comparte su orgullo de tener a uno de ellos como integrante de nuestra institución.