Profundo dolor por la pérdida de la Ing. Párraga

24 junio, 2022
Profundo dolor por la pérdida de la Ing. Párraga

Desde la Dirección de Investigaciones de la Universidad de Mendoza-DIUM, expresamos nuestra tristeza y dolor por el fallecimiento de la Dra. Ing. Cristina Párraga.

Cristina fue una trabajadora incansable en muchas áreas de actividades, pero en ciencia, técnica, innovación y vinculación puso un énfasis muy especial a la actividad.

Con este “gran don personal” basados en el respeto, la humildad y la capacidad, nos permitimos varias reuniones de trabajos y personales siempre creativos, positivos y con mucho aprendizaje mutuo. Los integrantes de esta Dirección, te despedimos con gran tristeza por tu desaparición física, pero con la gran alegría de haber tenido la posibilidad de compartir muchas cosas que es lo que perdurará en el tiempo y generaciones futuras que te conocerán a través nuestro.

Director: Dr. Ricardo Cabrera
Secretaria: Bibiana Ahumada