Profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Ing. Jorge Favier

15 mayo, 2024
Profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Ing. Jorge Favier
Con profundo pesar y tristeza, la Universidad de Mendoza despide al Dr. Ing. Jorge Favier, quien brindó lo mejor de sí para el engrandecimiento y prestigio de esta Casa de Altos Estudios.

El Dr. Ing. Favier fue una figura fundamental en la creación, desarrollo y crecimiento de la REPI desde sus inicios. Su pasión, dedicación y visión han sido pilares fundamentales para convertir a la REPI en un valioso medio de comunicación que sigue en crecimiento y funcionamiento, sirviendo como un espacio de aprendizaje e interacción para nuestra comunidad universitaria.

Su liderazgo inspirador y compromiso inquebrantable han dejado una marca indeleble en nuestra universidad y en todos aquellos que tuvimos el privilegio de trabajar con él.

Favier fue, sin lugar a dudas, un miembro activo, muy respetado en el seno de nuestra comunidad educativa;  fue consejero, director de instituto, docente, investigador y estudiante.

En este momento de profundo dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a todos aquellos que compartieron su camino en la Universidad de Mendoza.

Su legado invalorable ha dejado huellas firmes por donde muchos seguiremos transitando.

La Universidad de Mendoza declara un día de duelo -sin suspensión de actividades- en todas las Sedes, Unidades Académicas y Escuela Técnica – UM.

Las banderas de la UM en todas sus sedes y Escuela Técnica (ETec) acompañan el luto por el cual atraviesa nuestra Comunidad UM