Programa: Cambio de roles – Cámara de Diputados de la Nación

9 noviembre, 2021
Programa: Cambio de roles – Cámara de Diputados de la Nación

Para esta convocatoria, bajo la temática de “Neuroderechos», en representación de la Universidad de Mendoza (UM) participarán 14 estudiantes de las dos sedes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Nuestros estudiantes trabajan como un bloque legislativo en torno a un proyecto de ley sobre la temática de Neuroderechos, debatiendo el lunes 8/11 en comisiones y continuando hoy 9/11 con la labor parlamentaria en el recinto, emulando una sesión real en la Cámara de Diputados.

El equipo UM cuenta con la coordinación de los profesores Facundo Díaz Araujo y Georgina Guardatti.

En el programa «Cambio de Roles», participan prestigiosas universidades argentinas.

Los estudiantes que participan pertenecen a ambas sedes y son: Laurenti Martin, Paloma; Soler Gómez, Cecilia; Montes, Sol; Alba Fraca, Agustina; Patti, Genaro; Andrada, Cristian Nazareno; Pérez Bianchi, Débora Ariadna; Fogal Jaime, Antonella; Ortiz, Brisa; Beningazza, Julieta; Diaz Dalmonico, Lucas German; Orihuela Pedroza, Lara; Farina, José Gabriel y Di Bari, Tomas