Programas de formación en e-learning para profesores universitarios

2 noviembre, 2021
Programas de formación en e-learning para profesores universitarios

Desde junio de 2020 la Universidad Católica de Ávila (España) ha formado en e-learning a más de 70.000 profesores de todo el mundo a través de dos seminarios complementarios, el “Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios” y el “Seminario virtual de e-learning avanzado. Estrategias educativas”.

En estos dos programas se han sintetizado las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.

La semana del 8 de noviembre, de lunes a viernes, esta institución volverá a ofrecer estos dos seminarios de manera totalmente gratuita. Ambos programas son complementarios y pueden cursarse de manera independiente. Cada seminario se articula a través de 5 charlas de 1h de duración cada una (45 min de exposición y 15 min de preguntas). A continuación, se detalla el contenido y horario de cada uno:

El acceso al seminario es completamente gratuito. Si está interesado, debe solicitar acceso a través de la web:

Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios (Edición LIV)

Inscripcion-seminario-virtual-e-learning-para-profesores-universitarios

Seminario virtual de e-learning avanzado. Estrategias educativas (Edición XVI)

Inscripcion-seminario-virtual-e-learning-avanzado-estrategias-educativas

En cada seminario, aquellas personas interesadas pueden participar en las charlas que quieran y, si asisten a 4 de las 5 sesiones, podrán solicitar de forma voluntaria un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila.