Programas gratuitos de capacitación de la Universidad Católica de Ávila

POR

Ponemos en conocimiento dos programas de formación virtual E-learning que pueden ser de interés de los profesores de la UM.


La Universidad Católica de Ávila (España), que recientemente ha entrado en  lista Forbes de las 20 mejores universidades para estudiar en España y que ha ganado el Premio Blackboard Catalyst 2021, según los datos obtenidos del  informe de la Fundación CYD es una de las 10 universidades que más contribuyen al desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

Desde junio de 2020 ha formado en e-learning a más de 70.000 profesores de todo el mundo a través de dos seminarios complementarios, el “Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios” y el “Seminario virtual de e-learning avanzado. Estrategias educativas”. En estos dos programas se ha sintetizado las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.

La semana del 4 de abril, de lunes a viernes, se vuelverán a ofrecer estos dos seminarios de manera totalmente gratuita. Ambos programas son complementarios y pueden cursarse de manera independiente. Cada seminario se articula a través de 5 charlas de 1h de duración cada una (45 min de exposición y 15 min de preguntas). A continuación, se detalla el contenido y horario de cada uno:

Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios (Edición LIX)



Seminario virtual de e-learning avanzado. Estrategias educativas (Edición XXI)



El acceso al seminario es completamente gratuito. Si está interesado, debe solicitar acceso a través de la web:

Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios (Edición LIX)

Inscripción LIX Seminario virtual e-learning para profesores universitarios 

Seminario virtual de e-learning avanzado. Estrategias educativas (Edición XXI)

Inscripción XXI Seminario virtual e-learning avanzado. Estrategias educativas 

En cada seminario, aquellas personas interesadas pueden participar en las charlas que quieran y, si asisten a 4 de las 5 sesiones, podrán solicitar de forma voluntaria un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila.