Proyectos de Trabajo Final de Psicología

21 noviembre, 2023
Proyectos de Trabajo Final de Psicología
El Viernes 17 de Noviembre se desarrolló la Jornada de Presentación de Proyectos de Trabajo Final a cargo de estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Psicología, en la Sede Río Cuarto.

La actividad fue organizada por la cátedra de Seminario de TIF de la carrera, y estuvo coordinada por el equipo de cátedra integrado por el Dr. Marcos Faletti, Mgter Lucrecia Piñeiro y Lic. Agostina Carbonari.

Durante la jornada las estudiantes expusieron sus proyectos de graduación bajo el formato poster científico acompañado de la defensa oral y pública, instancia en la que participaron además docentes, graduados y familiares invitados.  La actividad permitió visualizar el amplio espectro de intereses temáticos que articulan experiencias previas adquiridas en la cursada de la carrera y en las prácticas profesionales, además del interés personal de las estudiantes por dar respuesta a problemáticas emergentes de carácter local y regional.

Se observó la formación integral recibida y el interés de cada una de las participantes por temas que conciernen a la psicología clínica, educacional, socio-comunitaria, organizacional y jurídica.

La muestra de las producciones estará disponible en la sede durante el mes de noviembre y diciembre en la sede.

El equipo de cátedra destacó el trabajo realizado a lo largo del ciclo lectivo en el seminario y el nivel académico alcanzado que denota el compromiso asumido por las estudiantes.

Compartimos algunos de los trabajos, en la siguiente galeria: