Reconocimientos

13 diciembre, 2023
Reconocimientos
Estudiantes, Docentes y Graduados de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, fueron reconocidos por la Delegación Regional del Colegio de Psicólogos.

La Delegación Regional de Río Cuarto del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba realiza anualmente la entrega de reconocimientos a profesionales de la Psicología por su labor en el campo de la transmisión de conocimientos, supervisión de procesos clínicos, desarrollo de proyectos de investigación y por su participación en acciones que dicha institución lleva a cabo.

El evento, de singular importancia institucional, fue llevado a cabo el día viernes 1º de Diciembre a las 20 hs en la Sede de la Delegación Rio Cuarto.

En ese marco se otorgaron reconocimientos especiales para nuevos matriculados y también se valoró el esfuerzo de estudiantes de la carrera de Psicología próximos a graduarse que, de acuerdo a lo referido por las instituciones educativas en las que se forman, poseen promedio y desempeño destacable.

La Comisión Directiva de la institución, conformada por la Lic. Luciana Ghirardi, el Lic. Marcos Faletti, la Lic. Cintia Musso y la Lic. Casandra Gaspar, otorgó el reconocimiento a Lucía Abrile, estudiante de Psicología de la UM Sede Río Cuarto con mejor promedio.

A su vez se entregaron reconocimientos a la Lic. Luciana Alé como supervisora de la delegación, al Lic. Mariano Villarrubia como becario de investigación, a la Lic. Agostina Carbonari como colaboradora en las comisiones de trabajo, todos ellos docentes de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto.

El encuentro también tuvo como protagonistas los nuevos matriculados entre los que se hallaron egresadas de la sede.

Felicitaciones para todos ellos.