Remate de Graduación

15 marzo, 2021
Remate de Graduación

Estudiantes de la carrera Martillero Público de la UM Sede Río Cuarto, llevaron a cabo la 1ª Subasta a beneficio del Banco de Alimentos de la ciudad.

El pasado viernes 12 de marzo, los estudiantes Paulina Maldonado, Hipólito Arena y Giuliano Chiappero desarrollaron su Remate de Graduación, para acceder a su título de Martilleros Públicos.

La actividad consistió en llevar adelante una subasta real, donde los estudiantes debieron presentar los productos que se remataron, colocándoles un valor de base y así proceder a la venta al mejor postor.

Los docentes Daniel Borsarelli, Mariano Ambroggio, Abel Mascerattessi y Silvana Borda formaron parte del tribunal calificando el desempeño, la dicción, la forma de expresarse, el desenvolvimiento de los estudiantes frente al público.

Esta fue la primera subasta que se realizó con un fin solidario; dado que todo el dinero recaudado (más de treinta mil pesos) fue donado al Banco de Alimentos de la ciudad de Río Cuarto; en el mismo evento Autoridades del Banco recibieron de la mano del Sr. Decano de la FAUD, Arq. Javier Sánchez y de la Secretaria General de la Sede Río Cuarto, Mgter Lilian Vera, todo el monto cobrado.

La entrega de lo recaudado al Banco de Alimentos.

Desde la coordinación de la carrera, se agradece la participación de docentes y administrativos de la sede en la organización y puesta en marcha de este evento; a la Municipalidad de la ciudad por el espacio brindado y, además, hacerles llegar por este medio a todas las personas que se hicieron presente en el remate un agradecimiento muy especial por la colaboración y el apoyo brindando a los estudiantes.