Remate Judicial

14 diciembre, 2023
Remate Judicial
Una actividad de la carrera Corredor Inmobiliario y Martillero P煤blico de la Universidad de Mendoza Sede R铆o Cuarto.

饾悇饾惉饾惌饾惍饾悵饾悽饾悮饾惂饾惌饾悶饾惉 饾悵饾悶 饾悓饾悮饾惈饾惌饾悽饾惀饾惀饾悶饾惈饾惃 饾悘饾惍虂饾悰饾惀饾悽饾悳饾惃 饾惒 饾悵饾悶 饾煇掳 饾悮饾惂虄饾惃 饾悵饾悶 饾悅饾惃饾惈饾惈饾悶饾悵饾惃饾惈 饾悎饾惂饾惁饾惃饾悰饾悽饾惀饾悽饾悮饾惈饾悽饾惃 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悢饾惂饾悽饾惎饾悶饾惈饾惉饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悵饾悶 饾悓饾悶饾惂饾悵饾惃饾惓饾悮 饾悞饾悶饾悵饾悶 饾悜饾悽虂饾惃 饾悅饾惍饾悮饾惈饾惌饾惃, acompa帽ados por el Docente y Martillero Gast贸n Baravalle, asistieron a un acto de Subasta Judicial Presencial.

La subasta la llev贸 adelante la 饾懘饾拏饾挀饾挄饾拪饾拲饾拲饾拞饾挀饾拏 饾懛饾挅虂饾拑饾拲饾拪饾拕饾拏 饾應饾拲饾拏饾挅饾拝饾拪饾拏 饾懝饾拹饾挃饾挃饾拹饾拸饾拞, en la sala de subastas del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores P煤blicos de la Provincia de C贸rdoba en su Delegaci贸n R铆o Cuarto.

Agradecemos la predisposici贸n de la Martillera Rossone, quien hablo con los estudiantes sobre la profesi贸n y sus experiencias en la misma y resaltamos la predisposici贸n de las Autoridades del Colegio Profesional por la invitaci贸n brindada.