Representantes de los Colegios de Arquitectos del país visitaron las instalaciones del edificio Tedeschi, de la FAUD

23 abril, 2024
Fue en el marco de la convocatoria anual de FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos). Las autoridades de esa institución también participaron de la visita al campus urbano de la UM para recorrer el nombrado edificio, declarado en 2019 Monumento Histórico Nacional.

Recibieron al grupo, autoridades de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, acompañado, además, por las arquitectas Leticia Martínez y Diana Zirulnik, presidente y vicepresidente del CAMZA, Colegio de Arquitectos de Mendoza, y por el arquitecto y docente de esta casa, Carlos Sala.