Reunión con el cuerpo docente de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael

17 mayo, 2022
Reunión con el cuerpo docente de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael

El martes 17 de mayo se llevó a cabo un encuentro entre las nuevas autoridades de la Universidad de Mendoza con los docentes y coordinadores de carrera de la Sede San Rafael.

Estuvieron presentes el sr. rector de la UM, Dr. Eduardo Luna; y los vicerrectores Mgter. Odont. Dolores Romera y Dr. Ing. Alfredo Iglesias -decano de la Facultad de Ingeniería-. Asimismo, la secretaria académica, Dra. Gladys Puliafito; la secretaria general de la Sede San Rafael, Ing. Daniela Sorroche.

También el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Diego Carbonell; el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Esp. Arq. Javier Sánchez; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Ignacio Vázquez Viera; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata; el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Francisco Cutroni; la directora del Relaciones Internacionales y Posgrado, Dra. Ruth Leiton y la directora de Comunicación, Mgter. Lic. María Marta Arrieta Guevara.

El objetivo de la reunión fue presentar al equipo de gestión para su nuevo período 2022-2026, dar a conocer los lineamientos de trabajo y se aprovechó la ocasión para presentar dudas, inquietudes y proyectos para la Sede San Rafael.

En un cordial espacio de diálogo, donde se destacó particularmente la importancia estratégica de la UM Sede San Rafael, no solo en la historia de la UM sino en el presente y en el futuro de la institución y de la región.

Agradeciendo el desempeño, compromiso y dedicación del personal docente, fue una especial invitación para proseguir creciendo institucionalmente y construyendo colaborativa y transdisciplinarmente, para asumir nuevos proyectos y desafíos como miembros de la Comunidad UM.

Los profesores presentes, de todas las carreras, participaron de este encuentro promoviendo el trabajo mancomunado con las distintas sedes de la Universidad de Mendoza.