Reunión de trabajo

17 mayo, 2023
Reunión de trabajo
El pasado lunes 15 de mayo Sede Río Cuarto recibió la visita de Autoridades Académicas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Dentro de la amplia agenda de actividades, el equipo de Coordinación de la carrera Licenciatura en Kinesiología junto con Autoridades de casa central, visitaron las instalaciones del Hospital San Antonio de Padua y también fueron recibidos en la sede de NeuroCET (Centro de Rehabilitación Neurológica de la ciudad de Río Cuarto).

Durante el encuentro se hizo especial hincapié en el desarrollo de las prácticas preprofesionales y en la planificación de futuros proyectos de capacitación.

Participaron del encuentro el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Lic. Juan Petrone; la Directora de la Carrera de Kinesiología, la Lic. María Florencia Cavallaro; la Coordinadora de la Lic. en Kinesiología Sede Río Cuarto, Dra. Lic. Carla Bustos; y el equipo de Coordinación de dicha carrera, conformado por los Licenciados Verónica Guzmán, Sergio Mercau y Javier Alaniz. Y por parte de NeuroCET se hicieron presentes el Lic. Germán PicottoVerónica Pipino.