Reunión del Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia en la Universidad

17 octubre, 2022
Reunión del Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia en la Universidad
Se llevó a cabo en el Aula Favaloro de la UM. En la jornada se debatieron en comisiones diferentes de trabajo temas de suma importancia y fundamentales para el futuro la sociedad.

La Subsecretaria de Desarrollo Social del Gobierno de Mendoza, a través del Consejo de Niñez y Adolescencia  y la Universidad de Mendoza invitaron a participar de esta interesante actividad. Trabajaron en conjunto para generar un nuevo espacio de reflexión.

Para dar comienzo al evento se formó la Mesa Académica integrada por el Dr. Ignacio Vázquez Viera, decano de la Facultad de la Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, la Dra. María Lujan Tabares, miembro de la Suprema Corte de Justicia, el señor Armando Aracena, presidente del Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia y Silvia Gómez, asesora de la Cámara de Senadores.

El Dr. Vásquez Viera expresó: “quiero agradecerles la participación, es fundamental trabajar y pensar en todos los derechos de niños y jóvenes. La Facultad y la Universidad esperan brindar todas las herramientas para seguir trabajando en conjunto al Consejo”.

Luego de la presentación, los presentes se dividieron en diferentes comisiones para trabajar cada tema del programa en detalle. La actividad culminó con un plenario donde se expusieron algunos resultados de las investigaciones.

A Continuación, se publica un video sobre la temática.