Rol del psicólogo/a en la actualidad

13 octubre, 2022
Rol del psicólogo/a en la actualidad
Conversatorio propuesto por la carrera Licenciatura en Psicología y el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba Delegación Río Cuarto.

La actividad se enmarca dentro del día del Psicólogo/a que se conmemora todos los 13 de octubre. Este año la propuesta es celebrar esta fecha con toda la comunidad educativa de la carrera Licenciatura en Psicología, junto a las autoridades del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba Delegación Río Cuarto, para conversar sobre el desarrollo profesional y formativo del psicólogo/a. Durante el encuentro se abordarán temas relaciones con los orígenes de la profesión y la actualidad del rol profesional (con sugerencias para nuestros estudiantes).

Se considera que reflexionar sobre la historia y la actualización del rol del psicólogo/a, en los campos de abordaje profesional es una manera de crecer permanentemente.

Contaremos con la disertación de la Presidente del Colegio de Psicólogos Delegación Río Cuarto, Mg. Luciana Ghirardi MP 5985, y la integrante de la comisión directiva, Lic. Casandra Gaspar MP 8594.

Destinatarios: Estudiantes y Profesores de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Mendoza, sede Río Cuarto.

Fecha: 19 de octubre de 2022

Horario: 10.00hs.

Lugar: Salón Blanco del Palacio Municipal – Río Cuarto

Organiza: Coordinación de la Licenciatura en Psicología Sede Río Cuarto.