Rotación de Intervención comunitaria en el Hospital Pediátrico Notti, de estudiantes de la FCS

PORTADA - NUTRI - NOTTI

Las estudiantes desarrollan actividades educativas y recreativas enmarcadas dentro del Programa “Merienda feliz”


Las estudiantes de 5° año de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, se encuentran realizando la rotación de Intervención comunitaria en el Hospital Pediátrico Humberto Notti durante este segundo semestre, cumpliendo los protocolos COVID que establecen las instituciones.

Las estudiantes desarrollan actividades educativas y recreativas enmarcadas dentro del Programa “Merienda feliz” que lleva a cabo el hospital en colaboración con el Servicio de Procesamientos de Alimentos del mismo. Las actividades, destinadas a los niños que se encuentran en la sala de espera del hospital, tienen como objetivo promover la concientización sobre el consumo de frutas y agua segura.



De esta forma, la Universidad de Mendoza se encuentra presente en el hospital pediátrico de referencia de la provincia realizando educación alimentaria nutricional en la infancia que es la etapa de la vida ideal para promover hábitos alimentarios saludables que sean sostenidos en el tiempo.