Santander: reintegro sobre tu cuota de la UM si sos cliente nuevo

7 octubre, 2020
Santander: reintegro sobre tu cuota de la UM si sos cliente nuevo

El beneficio que ofrece el banco a la Comunidad de alumnos UM es por adherir al débito automático.

Condiciones

• Aplica a alumnos de grado, nuevos clientes para el Santander, que adhieran el pago de la cuota al débito automático en la cuenta universitaria.
• El alta de la cuenta universitaria se debe gestionar por el Onborading Digital (link).
• La adhesión de la cuota al débito automático en la cuenta la debe generar el titular desde su “Online Banking Personas”.
• Contra el primer débito de cuota efectivo en la cuenta Univ., se le realizará un reintegro en la misma (por única vez) de $ 1.700 (pesos un mil setecientos).