Se firmó un Convenio de Colaboración entre la UM y la Legislatura de la Provincia de Mendoza

28 junio, 2023
Las partes acuerdan acciones tendientes a promover capacitaciones en Gestión Parlamentaria.

La rúbrica se realizó en el marco de las actividades de lanzamiento de la Diplomatura Superior en Práctica y Gestión Parlamentaria, actividad que comenzará el próximo viernes con una MasterClass en el Congreso de la Nación.

Firmaron el Convenio el Rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna, el presidente de la H. Cámara de Senadores, Vicegobernador Mario Abed; el secretario Legislativo de la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, David Sáez; el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, Andrés Lombardi y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UM), Dr. Diego Carbonell.

Es muy importante esta capacitación que hace a la función, la gestión y a los resultados para los avances de la relación de la provincia con la Nación, mostrando así el espíritu local y un federalismo de concertación. De esta manera la Universidad de Mendoza y la Legislatura de la Provincia avanzan en la producción y el trabajo intelectual para incentivar la participación de la ciudadanía en propuestas educativas de excelencia académica, rigor científico y compromiso social.

Para ver nota publicada por el portal del Senado de Mendoza CLICK AQUÍ