Se logró la acreditación por CONEAU de la primera carrera de Posgrado en Sede San Rafael

23 mayo, 2022

Se trata de la Especialización en Derecho del Consumidor que será dirigida por la Dra. Carina Ginestar.

El Sr. decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Diego Carbonell, expresó la gran satisfacción y orgullo de esta Casa de Estudios por haber logrado este importante resultado para la Sede San Rafael de la Universidad de Mendoza.

La UM desea felicitar a todos quienes han hecho posible que estos logros académicos continúen fortaleciendo la labor de nuestra institución en el departamento del Sur mendocino, ampliando de forma permanente su oferta de Posgrado y Formación Continua.

Dr. Diego Carbonell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.