Se realizaron las VIII Jornadas Estudiantiles de Bioingeniería

12 octubre, 2023
Se realizaron las VIII Jornadas Estudiantiles de Bioingeniería
El 12 de octubre se llevaron a cabo estas jornadas, organizadas por la Cátedra Trabajo Práctico Integrador y el Instituto de Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza.

Durante estas jornadas, estudiantes avanzados de la carrera de Bioingeniería exponen los proyectos desarrollados durante la cátedra. Estos proyectos son desarrollos de dispositivos vinculados a las actividades reservadas de la carrera.

En esta oportunidad, estudiantes de cuarto año de la modalidad electrónica de la Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza (ETec) participaron como disertantes invitados.

Estos grupos mostrarán desarrollos tecnológicos realizados durante el transcurso del año de manera integrada en varias materias.