Se realizó el Acto de Colación 2023 de la Facultad de Ingeniería

22 marzo, 2024
Se realizó el Acto de Colación 2023 de la Facultad de Ingeniería
El día 21 de marzo, en nuestro Patio Central, los flamantes ingenieros de todas las carreras de la FI pudieron festejar junto a sus seres queridos este gran momento de sus vidas. La Universidad de Mendoza les desea el mejor de los futuros en su profesión.

Para comenzar la ceremonia los presentes se deleitaron con muy buena música en la voz del cantante, actor y bailarín mendocino, Adrián Sorrentino.

Acto seguido se procedió a recibir a las Banderas de Ceremonia y a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego se procedió a conformar la Mesa Académica, la que estuvo integrada por el Sr. rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna, la vicerrectora de la UM, Mgter. Odont. Dolores Romera; el vicerrector de la UM, Dr. Ing. Alfredo Iglesias, el decano de la Facultad de ingeniería, Mg. Ing. Osvaldo Marianetti; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Diego Carbonell; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mg. Ignacio Vázquez Viera; el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Francisco Cutroni y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, Cdora. Menghini.

Seguidamente, el decano de la Facultad de Ingeniería, Mg. Ing. Osvaldo Marianetti, se dirigió a todos los presentes y en especial a los flamantes graduados refiriéndose, en sentidas palabras, a los estudios que han realizado y a las metas cumplidas al recibir su título profesional.

Seguidamente, el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna, junto al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Mg. Ingeniero Osvaldo Marianetti, procedieron a hacer entrega de las distinciones para los mejores estudiantes de cada carrera:

• Medalla dorada y diploma a la MEJOR EGRESADA de la Facultad de Ingeniería, quien recibe además Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de la carrera de Bioingeniería, Bioingeniera Trinidad González Padín.
  • Medalla Plateada y Diploma al MEJOR PROMEDIO de la carrera de Ingeniería en Computación, Ingeniero Agustín Javier Cercasi.
  • Medalla plateada y diploma al MEJOR PROMEDIO de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniera María Candela Rico Iudica.
  • Medalla plateada y diploma al MEJOR PROMEDIO de la carrera de Ingeniería en Informática, Ingeniero Alejandro Adrián Marotta.
  • Medalla plateada y diploma al MEJOR PROMEDIO de la carrera de Ingeniería Electrónica, Ingeniero Juan Pablo Narciso Alderisi.

A continuación, la Mejor Egresada de la Facultad de Ingeniería, Bioingeniera Trinidad González Padin, se dirigió con emotivas palabras a todos los presentes, en representación de sus compañeros.

A continuación, el Sr. rector de la Universidad de Mendoza procedió a tomarle el Juramento Profesional, al que los ingenieros recién graduados respondieron al unísono ¡SI JURO!

Para finalizar, todos los egresados recibieron de manos de las autoridades de la Universidad de Mendoza y de la Facultad de Ingeniería su respectivo diploma.

¡Felicitaciones a los flamantes graduados! ¡Numerosos éxitos en todo lo que emprendan!

BUSCÁ TU FOTO HACIENDO CLICK AQUÍ