Se realizó el Acto de Colación de grado conjunto de la FCJS y la FCE 2023

19 marzo, 2024
Se realizó el Acto de Colación de grado conjunto de la FCJS y la FCE 2023
Los egresados de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza tuvieron su esperado acto de graduación elpasado15 de marzo. Emotivos momentos vivieron los graduados, quienes festejaron ante familiares, amigos y la Comunidad UM. ¡Felicitaciones!

La Universidad de Mendoza junto a sus Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales y Facultad de Ciencias Económicas se enorgullecen de poder aportar a la comunidad este nutrido grupo de profesionales, que no dudamos se comprometerán para lograr un mejor futuro para nuestra sociedad.

Para comenzar la ceremonia los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar muy buena música en la voz de la actriz y cantante, Alina Rod.

A continuación, se procedió a dar entrada a las Banderas de Ceremonia, y acto seguido a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego se procedió a conformar la Mesa Académica, la que estuvo integrada por el rector de la Universidad de Mendoza; Dr. Eduardo Luna; el vicerrector de la UM, Dr. Ing. Alfredo Iglesias; la secretaria académica de la UM, Dra. Gladys Puliafito; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Diego  Carbonell; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Carlos González Moretti; el decano de la Facultad de Ingeniería, Mg. Ing. Osvaldo Marianetti; el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Sebastián Serrani; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mg. Ignacio Vázquez Viera y el decano de la facultad de Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Francisco Cutroni.

A continuación, los decanos de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales y de Ciencias Económicas, Dr. Diego Carbonell y Dr. Carlos González Moretti dirigieron a los presentes y especialmente a los graduados emotivas palabras.

Posteriormente, el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna y al decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Diego Carbonell, procedieron a entregar los premios a los mejores estudiantes de la FCJS.

• Medalla dorada y diploma al MEJOR EGRESADO de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien recibe además Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de la carrera de Abogacía, Abogado Agustín Cicchitti Saccone. Entrega su padre, docente de esta casa de estudios, Abogado Alberto Cicchiti.

• Medalla Plateada y Diploma al MEJOR PROMEDIO de la carrera de Escribanía, Paula Agustina Boncini Díaz, quien no ha podido estar presente. Recibieron sus padres.

• Medalla plateada y diploma al MEJOR PROMEDIO de la carrera de Procuración, Javier Ignacio Álvarez Guevara.

Seguidamente, acompañó al rector, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos González Moretti para continuar con la entrega de medallas.

• Medalla Dorada y Diploma al MEJOR EGRESADO de la Facultad de Ciencias Económicas, quien recibe además medalla plateada y diploma al mejor promedio de la Licenciatura en Administración de Negocios, Licenciado, José Ignacio Mingorance.

• Medalla Plateada y Diploma al MEJOR PROMEDIO de la carrera de Contador Público, Contador, Maximiliano Adrián Moyano.

¡Felicitaciones a ellos!

A continuación el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Mendoza y el Colegio Notarial de Mendoza hizo entrega de distinciones a los mejores promedios como reconocimiento del esfuerzo y meritorio rendimiento académico, a través de su vicepresidente Dr. Ignacio Estrada.

La institución hizo entrega de dos becas destinadas a capacitación a los mejores promedios de la carrera de Abogacía y Procuración.

• Abogado Agustín Cicchitti Saccone
  • Procurador Javier Ignacio Álvarez Guevara

Además se destacó la presencia del Contador Emiliano Zarco, consejero titular del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, quienes han otorgado una medalla al mejor promedio de la carrera de Contador Público y que luego será entregada al egresado, ya que no pudo estar presente para la ocasión.

A continuación, el mejor egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado Agustín Cicchitti Saccone dirigió unas palabras a los egresados.

A su finalización, hizo lo propio el mejore egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, Licenciado, José Ignacio Mingorance.

Los graduados, deben comprometerse con la comunidad en la que volcarán sus saberes y capacidades y es por ello, que prestaron juramento ante las autoridades universitarias y ante sus familiares y amigos.

El señor rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna, procedió a tomar el respectivo juramento a los egresados.

Al finalizar, llegó el esperado momento en el que todos los graduados recibieron su diploma y festejaron junto a sus allegados, amigos, familiares y autoridades.

¡Felcitaciones!

BUSCÁ TU FOTO EN EL SIGUIENTE LINK (CLICK AQUÍ)