Se realizó el Acto de Colación de Grado de la FAUD 2022-23

29 febrero, 2024
Se realizó el Acto de Colación de Grado de la FAUD 2022-23
El 28 de febrero la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño llevó a cabo esta ceremonia destinada a los egresados de todas sus carreras de Arquitectura y Diseño. Emotivos momentos vivieron los graduados, quienes festejaron ante familiares, amigos y la Comunidad UM. ¡Felicitaciones!

Para comenzar el acto se procedió a recibir a las Banderas de Ceremonia y posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Acto seguido se conformó la Mesa Académica la cual estuvo integrada por el Sr. rector de la Universidad de Mendoza, Eduardo Luna; la Sra. vicerrectora de la UM, Mgter. Odont. Dolores Romera; el Sr. decano de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Esp. Arq. Javier Sánchez; el Sr. decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Diego Carbonell; el Sr. decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ing. Alfredo Iglesias; el Sr. decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mgter. Ignacio Vásquez Viera; el Sr. vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mgter. Cont. Carlos González Moretti y el Sr. decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Francisco Cutroni.

A continuación, el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Javier Sánchez dirigió emotivas palabras a quienes finalizaron sus estudios en la instituciones y comienzan su vida profesional con las herramientas que la UM tiene el orgullo de haberles proveído.

Posteriormente, el rector de la UM, junto al decano de la FAUD procedieron a entregar las distinciones a quienes se destacaron especialmente obteniendo en sus estudios obteniendo un excelente rendimiento académico.

• Medalla dorada y diploma a la MEJOR EGRESADA de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, María Milagros ALONSO quien no ha podido estar presente ya que se encuentra fuera del país por motivos de estudio. Es por eso que recibe la distinción su madre, la Escribana Pública, egresada de esta Casa de estudios, María Florencia Teixidor.
  • Mejor promedio de la carrera de Arquitectura, Arq. Juana García LUQUE.

Luego, la presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Mendoza, Arq. Leticia Martínez hizo entrega de una especial distinción al mejor promedio de la carrera de Arquitectura, Juana García LUQUE.

Posteriormente, la egresada de la carrera de Arquitectura, María Agustina FRADÍN, se dirigió a sus compañeros con notables y emotivas palabras que resumieron su apasionante paso por la Universidad.

Finalizadas las palabras de la egresada, el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna procedió a tomar juramento a los graduados de todas las carreras de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, quienes respondieron al unísono con un fuerte ¡SÍ JURO!

Para finalizar la ceremonia las autoridades de la FAUD procedieron a entregar los correspondientes diplomas a cada uno de los flamantes graduados.

BUSCÁ TU FOTO Y DESCARGALA AQUÍ

¡Felicitaciones a los flamantes graduados! ¡Numerosos éxitos en su carrera profesional!