Se realizó el jueves 19, la “Conferencia virtual Nutrición, Ayuno Intermitente y Dieta Cetogénica”

25 noviembre, 2020

Participaron profesionales de la Nutrición, el Deporte y la Medicina Especializada, además de estudiantes de todo el país y de Chile.

Lic. Walter Dzurovcin

El  Disertante,  Lic. Walter Dzurovcin[1], hizo una explícita presentación sobre  Qué, Cuándo y Cómo prescribir una Dieta Cetogènica y Ayuno intermitente para deportistas, resaltando la importancia de tener en cuenta en todo momento, las características de la persona, las circunstancias, y el tipo de deporte que practica, ya que es a través de una adecuada nutrición es que puede lograr los mejores resultados.

Durante más de 2 horas, luego de su exposición, contestó las preguntas y resolvió dudas planteadas por los asistentes.

La conferencia fue organiza por la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UM, como parte de su programa de actualización profesional y en miras a una Especialización en Nutrición para el Deporte que se está organizando para el ciclo lectivo 2021.

[1] Walter Dzurovcin, Licenciado en Nutrición, Facultad de Medicina. UBA. Magíster en Educación para profesionales de la Salud.  Posgrado en Nutrición Deportiva.  Docente UMLaM y UNLZ. Coordinador de Judo del Club Italiano, Técnico Nacional de la Selección Paralímpica de Judo.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.