Se realizó el tradicional Festival del Diseño MUM de la FAUD

28 noviembre, 2023
Se realizó el tradicional Festival del Diseño MUM de la FAUD
Todas las carreras de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño pudieron presentar sus trabajos en es evento que todos los años preparan y organizan para mostrar a la Comunidad UM sus avances y originales creaciones.

En esta oportunidad la actividad convocó a un importante número de asistentes en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), el pasado 24 de noviembre a las 20 h.

Felicitamos a todos quienes participaron en la organización, a las autoridades de la Facultad, decano Arq. Javier Sánchez, vicedecano Arq. Sebastián Serrani y secretario académico, Arq. Rodolfo Gioia; como así también a la directora de las Carreras de Diseño, Lic. en Dis. Josefina Foti.

MUM es una muestra académica que busca plasmar el espíritu creativo y reflexivo de las Carreras de Diseño. La exposición de trabajos de las tres especialidades (Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores) de la carrera, se desarrollaron bajo la temática Art&Craft, y tuvo lugar en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA).

Con este evento se pretendió propiciar el encuentro entre profesionales, alumnos, graduados de la Carrera de Diseño y la sociedad mendocina, enmarcado siempre en el ámbito académico, exponiendo trabajos de nuestros alumnos de todos los años de la carrera.

Cabe destacar que, a diferencia de otros años, en esta oportunidad los alumnos realizaron las instalaciones principales que funcionaron como soporte de las exposiciones, instalaciones de las cátedras taller y performance.