Se realizó jornada de Salud Bucal en la UM

4 julio, 2022
Se realizó jornada de Salud Bucal en la UM

El Equipo de  Sunstar GUM visitó la Facultad de Ciencias de la Salud de la UM y se reunión con estudiantes, profesores y autoridades de la carrera de Odontología.

Nos reencontramos el lunes 13 de Junio con el equipo de  Sunstar GUM  en una jornada de salud bucal, en el Aula Azul de la Universidad de Mendoza, donde asistieron  la Directora de la Carrera de Odontología  Od. María Paula Clevers y los coordinadores: Od. Andrés Medina, Od. Juan Franco Venturín,  Od. Diego Ferrari, alumnos y docentes de nuestra carrera de la FCS. Fue la oportunidad para conocer la propuesta sobre cuidado de la salud bucal y la línea de los productos de la Empresa.

Agradecemos a la Od. Scuderi Analía quien es nuestro lazo con la empresa Sunstar GUM, por su dedicación y compromiso.

Hacemos mención especial y agradecimiento al Gerente del área profesional Félix Perez Ochoteco, la Coordinadora Plan de Instituciones Elizabeth Bertolotti y al visitador de la zona Marcelo Torres Mugo por entregar obsequios a los participantes de la charla.