Se realizó la clase inaugural Diplomatura en Gerontología y Geriatría

3 mayo, 2022
Se realizó la clase inaugural Diplomatura en Gerontología y Geriatría

Durante una sesión de Meet, el dia miércoles 27 de abril del 22, se dio inicio a la Diplomatura con 46 inscriptos, aunque no es el número final, ya que continúa la recepción de formularios de inscripción.

Los inscriptos residen en lugares tan cercanos como San Luis, Mar del Plata, Jujuy, Buenos Aires, Santa Fe, San Juan, Salta, Córdoba en Argentina y lejandos como de la República de Chile.

La Diplomatura que tendrá una duración de 8 meses es de modalidad Virtual, con clases asincrónicas y encuentros sincrónicos al finalizar cada módulo.

Está dirigida a Licenciados en Nutrición, en Enfermería, en Kinesiología, en Psicología, Fonoaudiólogos, Odontólogos, Farmacéuticos, Médicos y profesionales afines a Ciencias de la Salud, estudiantes avanzados en carrera de Salud (cursando el último año de la carrera).

La directora de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, Esp. Lic. Vanesa Pitton, dio la bienvenida a los docentes y alumnos en nombre del decano Dr. Ignacio Vázquez Viera y de las autoridades de la Casa.  Mientras que las Esp. Lic. Virginia Avena y Carina González dieron detalles de la organización en general, y las particularidades para acceder a la plataforma donde los cursantes podrán acceder a todo tipo de material en pdf, libros y videos para enriquecer su experiencia.