Se realizó la Segunda Edición de Ingenieros UM en acción

27 abril, 2023
Se realizó la Segunda Edición de Ingenieros UM en acción
Participaron estudiantes, profesores y público en general en San Rafael.

El miércoles por la tarde, en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, se llevó a cabo el ciclo de charlas organizado por la Facultad de Ingeniería. La finalidad del Panel Regional era proporcionar a los estudiantes, profesores y público en general una visión más clara de las áreas y tareas que los egresados de Ingeniería en Informática de la UM están involucrados en sus carreras profesionales.

Los disertantes fueron tres destacados egresados de la carrera de Ingeniería en Informática de nuestra Casa de Estudios: Valeria Juárez, Diseñadora UX/UI en Patagonian; Nicolás Olivares, Data Engineer en CoreBI; y Santiago Martínez, Test Automation Engineer en Jr-Globant: Cuenta Disney Parks. El ciclo de charlas fue moderado por el Coordinador de Extensión y Vinculación de la FI en la Sede, Ing. Lucas García.

Los disertantes presentaron sus experiencias en las áreas en las que se desempeñan, lo que generó una enriquecedora discusión y un intercambio de ideas entre los asistentes y los invitados. El público, compuesto por estudiantes, profesores y público en general, mostró gran interés en las charlas y realizó diversas preguntas a los disertantes.

La actividad resultó ser una excelente oportunidad para que los asistentes pudieran conocer a los egresados de la UM y cómo su formación académica les permitió desarrollar sus carreras profesionales en el campo de la Ingeniería en Informática.