Se realizó un triangular de fútbol entre instituciones en la UM

14 junio, 2023
Se realizó un triangular de fútbol entre instituciones en la UM
La Coordinación de Juventud y la Coordinación de Deportes de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael llevaron a cabo un emocionante triangular de fútbol amistoso. El IES Informática se consagró campeón.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael fue testigo de un apasionante triangular de fútbol organizado por la Coordinación de Juventud y la Coordinación de Deportes. Este torneo amistoso contó con la participación de tres destacadas instituciones: FCAI, IES 9-012 Informática y UM.

Durante la tarde, los equipos mostraron su habilidad y determinación en cada partido disputado. Los jugadores desplegaron su destreza futbolística y compartieron momentos de camaradería y sana competencia. Los aficionados presentes disfrutaron de un ambiente deportivo enérgico y emocionante.

Luego de una intensa jornada de enfrentamientos, el equipo del IES Informática se alzó con el título de campeón del triangular de fútbol.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael se enorgullece de haber sido anfitriona de este torneo de fútbol amistoso, que promovió la pasión por el deporte y la integración entre diferentes instituciones educativas. Agradecemos a la Coordinación de Juventud y la Coordinación de Deportes por su compromiso en la organización de este exitoso evento.

¡Felicidades al IES Informática por su merecido título de campeón en este emocionante triangular de fútbol! Esperamos seguir promoviendo el deporte y la sana competencia en futuras actividades deportivas.