Sé un ciudadano global

31 marzo, 2023
Sé un ciudadano global
Aprendé idiomas en la UM. Si sos UM o ETec (estudiante, docentes, no docente, hijo de personal docente o no docente) contás de becas de hasta el 50%. ¡No pierdas esta oportunidad!

APRENDÉ IDIOMAS EN LA UM – MODALIDAD ONLINE

Nuestros cursos de lenguas tienen como objetivo desarrollar las destrezas de expresión, comprensión oral y escrita, para que alcances los sucesivos niveles lingüísticos y comunicativos correspondientes establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Estándar internacional que define las competencias y destrezas lingüística para todo el mundo.

Inicio: ABRIL 2023

• Carga horaria | 3 horas semanales. (encuentros sincrónicos y asincrónicos)
  • Cursado| abril a noviembre (receso en el mes de julio)

Niveles:

Estos cursos regulares están diseñados para que en 7 meses el estudiante adquiera un nivel, según el Marco Común Europeo de Referencia. Para certificar ese nivel el estudiante debe aprobar el examen final de cada curso.

Aranceles 2023:

Comunidad UM – Beca: Los estudiantes universitarios de la UM (pregrado, grado y posgrado), docentes, investigadores, personal de gestión, personal administrativo y de servicio, egresados de la UM y alumnos del ETEC-UM tienen beca de idiomas.

• Arancel del curso anual $AR 28.000.
  • Forma de pago: matrícula de $ AR 7000 + 3 cuotas de $ AR 7000.- , que deberán ser abonadas en los meses consecutivos al inicio del cursado.

Público General:

• Arancel del curso anual $ AR 49000.
  • Forma de pago: una matrícula de $AR 7000 + 6 cuotas de $ AR 7000.- que deberán ser abonadas en los meses consecutivos al inicio del cursado.

Estudiantes Internacionales: U$D 350,- (Consultar el proceso de matriculación a idiomas@um.edu.ar)

La forma de pago para becados y no becados será online, debiendo matricularse vía Eventbrite. La chequera con las cuotas será remitida por correo electrónico a los inscriptos.

Condiciones para Baja del Curso:

El costo de la matricula no es reembolsable.

1. Podrá solicitar la baja del curso antes del 5 de cada mes. Caso contrario, se efectivizará la baja el mes siguiente.En el caso de ser beneficiado con la beca de idiomas de la UM:Si la baja se solicita antes del 30 de junio(inclusive), tendrás una penalidad de 2 cuotas del valor del curso para que se haga efectiva.
  2. Si la baja se solicita después del 30 de junio, deberás tener la totalidad de las cuotas canceladas para que se haga efectiva.