Segundo llamado de concurso a Proyectos de Investigación para Docentes Investigadores de la Universidad de Mendoza 2020-2023

15 diciembre, 2020

A partir del 16/12/2020 se podrán consultar las Bases y Criterios que responden a la solidez de un sistema científico tecnológico de calidad y alto compromiso institucional, priorizando el conocimiento, el desarrollo y la innovación como base de la formación de nuestros profesionales.

En el marco de la programación científica 2020 de la Dirección de Investigaciones de la Universidad de Mendoza (DIUM) y en cumplimiento de sus objetivos fundacionales, entre los que se destaca la jerarquización de las actividades científicas y tecnológicas de la UM, se realiza el SEGUNDO LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE DOCENTES INVESTIGADORES CATEGORIZADOS 2020-2023, conforme Resoluciones del Rectorado números 208/2020 y 209/2020.

Este segundo llamado a concurso de Proyectos Científicos Tecnológicos, bajo la estructura de la DIUM, no hace más que reforzar el propósito último de nuestra Universidad, fundado bajo las bases de un sistema científico tecnológico de calidad y alto compromiso institucional, priorizando el conocimiento, el desarrollo y la innovación como base de la formación de nuestros profesionales.

La documentación generada para ejecutar esta actividad responde a un formato ágil y ajustado a modelos validados nacional e internacionalmente, los cuales estarán a disposición de los interesados desde el 16/12/2020.

Es de relevante importancia para el llenado de la misma, ajustarse a las Bases y Criterios creadas a tal efecto.

En consecuencia, solo queda alentar a los Docentes-Investigadores Categorizados de la UM a sumarse a este llamado, aportando sus capacidades y conocimientos científico-tecnológicos, con lo cual se asegura el éxito de esta actividad.

Para acceder a los formularios deberá ingresar a CONCURSO 20202/2023  https://um.edu.ar/investigaciones-um/proyectos-dium/