Semana internacional de Diseño

28 julio, 2023
Semana internacional de Diseño
Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, con la presencia de la coordinación de carrera de la Licenciatura en Diseño, será parte de la Semana Internacional de Diseño 2023 organizada por la Universidad de Palermo (Buenos Aires).

La Semana Internacional de Diseño es un evento libre y gratuito donde se desarrollan actividades de capacitación, actualización, un espacio de vinculación con profesionales, estudiantes, académicos y emprendedores.

Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto será parte del Plenario del XVII Foro de Escuelas de Diseño que se realizará en el marco de la XVIII Semana Internacional de Diseño en Palermo.

La Licenciada Mariana Politano, coordinadora de la carrera Licenciatura en Diseño, expondrá el día 2 de agosto a las 18hs; planteando logros del 2022 y proyectos del 2023.

Los interesados en participar pueden inscribirse por medio de la web: