Seminario: El porvenir de la Psicoterapia

16 mayo, 2022
Seminario: El porvenir de la Psicoterapia

Se realizará los días 27 y 28 de mayo a través de plataforma virtual Zoom. Inscripciones por Eventbrite.

La coordinación de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Diplomatura en Psicoterapia Integrativa tienen el agrado de invitarles al Seminario Especial «El Porvenir de la psicoterapia»

A cargo del Dr. Héctor Fernández Álvarez – fundador y presidente honorario de la Fundación Aiglé. Investigador, docente y supervisor. Director de carreras de especialización en Psicoterapia Cognitiva. Director de la Revista Argentina de Clínica Psicológica.

En el mismo se trabajarán los siguientes contenidos principales:

– Nuevos debates en psicopatología

– El papel de la personalidad en los mismos

– La relevancia en las investigaciones actuales sobre la persona del terapeuta.

Docentes UM y egresados de cohortes anteriores cuentan con un 50% de descuento en la actividad.

Consultasposgrado.salud@um.edu.ar

Inscripciónhttps://www.eventbrite.com.ar/e/el-porvenir-de-la-psicoterapia-dr-hector-fernandez-alvarez-tickets-339318469677